15/11/2018

Se viene la Fiesta de la Estepa y El Sol

Se viene la Fiesta de la Estepa y El Sol

Este sábado 18 de noviembre se llevará adelante una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Estepa y El Sol. Será la cuarta edición de este tradicional encuentro de todos los dinahuapenses. Todo comenzará desde las 12 horas en la plazoleta Modesta Victoria donde se montará un escenario y habrá varias sorpresas para los presentes, entre ellas la nueva elección de la embajadora y representantes provinciales de la Estepa y El Sol.

Habrá corderos al asador, stand de comidas, feria de artesanías, sorteo de bicicletas. Durante toda la tarde se podrán disfrutar de diferentes presentaciones como la actuación del coro Municipal, The Beetups, el grupo Refugio, la Unica, la Academia de Danzas Premier, Marité Berbel, Hilda Lizarazu.

La Fiesta de la Estepa y el Sol es impulsada por la Municipalidad de Dina Huapi y tiene como objetivo promocionar la región como destino turístico, reflejando la identidad del lugar y su cultura.

Las postulantes realizaron una excursión a las cavernas del Viejo Volcán. Ellas son Camila Bustos, Rocío Chamorro, Paloma Pellejero, Brisa Rios Peña, Ailin Azua, Araceli Varela ,Tamara Riquelme, Hella Paredes Mehl y Gimena Sonda. (Fuente: Prensa Municipalidad de Dina Huapi)

Te puede interesar
Ultimas noticias