15/11/2018

Peluqueros Solidarios cortarán el cabello a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo

Peluqueros Solidarios cortarán el cabello a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo
Lidia, Exequiel y Aiza.
Lidia, Exequiel y Aiza.

Integrantes de la Fundación Cerca Tuyo que trabajan en la contención de personas en tratamiento oncológico, invitaron a la comunidad a participar de la acción que llevarán a cabo los Peluqueros Solidarios, donando lo recaudado con los cortes de cabello para continuar con la obra de la sede de la fundación, que servirá para albergar a gente que necesita pasar días en Bariloche por su enfermedad.

Lidia Maldonado y Aiza Carrera, de la Fundación Cerca Tuyo, acompañadas por Exequiel Ojeda, uno de los peluqueros, invitaron a la comunidad “para el domingo de 12 a 17 en la junta vecinal del barrio Melipal, donde se realizará un evento de peluquería”. Aiza explicó al respecto “consiste en la ayuda solidaria de varios peluqueros de nuestra ciudad que van a trabajar cortando el pelo por 250 pesos. Lo recaudado servirá para que la fundación prosiga con la obra que tenemos para personas en tratamiento oncológico”.

La junta vecinal de Melipal está ubicada en Roca 3745, los Peluqueros Solidarios son Marcelo Galván, Priscila Vargas, Omar Lazarte, Maxi Vizgarra, Teresa Montenegro, Alejandra Maidana, Facundo Pereyra y Exequiel Ojeda, todos donan lo recaudado a la fundación, informaron.

Recordó Lidia que “nuestra casa alberga a gente que viene de los parajes de la Línea Sur, de la Comarca Andina, incluso de Neuquén, y no cuentan con el dinero para el alojamiento, y el tratamiento de rayos llega a durar más de un mes y cuentan con la casa hogar que ya tiene techada la primera etapa y vamos bien”.

Te puede interesar
Ultimas noticias