15/11/2018

Estudiantes juega a las 14 en el Municipal y Puerto en su estadio desde las 17

 

Como era de esperar, los dirigentes de Puerto Moreno y Estudiantes Unidos se pusieron de acuerdo y habrá tres horas de diferencia entre los partidos que deben jugar el próximo domingo por el Clasificatorio para el Regional Amateur. En definitiva, los “Pinchas” recibirán en el Estadio Municipal a Unión Deportiva Catriel a partir de las 14 horas, en tanto que Puerto Moreno hará lo propio, pero en su cancha del kilómetro 10, con Defensores de Buena Parada de Río Colorado, desde las 17.

Se trata de los encuentros de ida de semifinales de la zona norte Patagónica y las revanchas se jugarán el próximo fin de semana, cuando los barilochenses deban viajar a Catriel y Río Colorado.

Vale la pena señalar que cuando se definieron quiénes serían los rivales y las localías, Estudiantes Unidos intentó disputar su encuentro el día sábado, pero se encontró con la negativa de los visitantes, quienes adujeron que no podían viajar un día antes a nuestra ciudad. Esto llevó a que los presidentes de los clubes barilochenses, Juan Boga, de Puerto Moreno, y “Cacho” Herrera, de Estudiantes, llegaran a un acuerdo en cuanto a los horarios. 

Te puede interesar
Ultimas noticias