15/11/2018

El Bolsón: un joven grave tras ser agredido con un bate de béisbol

El Bolsón: un joven grave tras ser agredido con un bate de béisbol

Un adolescente de 18 años se encuentra internado en el hospital de El Bolsón, en grave estado, tras haber sido agredido por cuatro individuos quienes lo golpearon en la cabeza con un bate de béisbol.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en la intersección de Berutti y Rivadavia de la localidad de la Comarca, donde cuatro sujetos descendieron de un vehículo VW Gol y agredieron a la víctima de forma violenta.

Además, de acuerdo a la denuncia que se presentó en la comisaría 12 de esa localidad, uno de los agresores esgrimió un arma de fuego con la que amenazó a la víctima y la denunciante, para luego darse a la fuga.

La hermana del herido aseguró que al producirse el ataque huyó del sitio y perdió de vista, tanto a los agresores como a su hermano, quien fue interceptado por un patrullero a las pocas cuadras de donde se produjo el episodio. Los autores, por su parte, fueron identificados, aunque lograron darse a la fuga.

El herido fue trasladado al nosocomio local donde certificaron que presenta heridas de gravedad y su pronóstico es reservado. Luego fue traslado al hospital de Esquel, en la provincia de Chubut. De acuerdo a lo que expresaron fuentes del caso, el herido se encontraba bajo efectos del alcohol u otras sustancias.

Te puede interesar
Ultimas noticias