14/11/2018

Para el arte no existen fronteras

Para el arte no existen fronteras
Los directores, de Brasil y Argentina.
Los directores, de Brasil y Argentina.

Directores de coro de Bariloche y Brasil informaron sobre el encuentro musical que se realizará el fin de semana. Como parte de la integración cultural, los brasileños dirigirán los coros Likui y Melipal.

Olga Liudkova, directora del Coro Likui Bariloche, y Rotzon Lima, director de orquesta de Brasil, anunciaron el intercambio cultural que se realizará el fin de semana. Al respecto, Olga comentó sobre su viaje al Brasil, en donde recibió propuestas para realizar actos en Brasil y Argentina, de esa manera “el Coro Likui invitó al Coral Melipal para compartir espacios de música y escenario con nuestros amigos directores de Brasil que vienen a dirigir nuestros coros”, señalo Olga.

Por su parte el director brasileño ratificó el encuentro como “un intercambio cultural, soy director de dirección, trabajo hace años con coros y estamos para compartir y ganar experiencias entre todos”. Olga agregó “es una experiencia muy importante porque la música une, el repertorio mezcla ritmos de Argentina, Brasil y Rusia, son distintos y nos ofrecen experiencia compartida”.

“Para el arte no hay fronteras, une a las personas de todas las ideologías, la música es una bendición, uniendo los espíritus de las personas”, afirmó el director brasileño.

La presentación será el sábado en la sala de sesiones del Concejo Municipal, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. El domingo se realizará el cierre con un concierto a las 20 en el hotel Edelweiss. La entrada es de 150 pesos como aporte para el viaje del coro “que viajaremos a Rusia para participar de un festival internacional en el mes de mayo de 2019” detalló Liudkova.

Te puede interesar
Ultimas noticias