11/11/2018

Se desarrollarán las Jornadas de Cannabis Terapéutico

Se desarrollarán las Jornadas de Cannabis Terapéutico

En el marco de la Semana del Cannabis que se realizará en todo país y con el objetivo de presentar a la comunidad de Bariloche la nueva Asociación Civil Ciencia Sativa, se desarrollarán las "Jornadas de Cannabis Terapéutico" que tendrán lugar los días 16 y 17 de noviembre en nuestra ciudad.

Ciencia Sativa es una asociación sin fines de lucro, que tiene como objetivo investigar, in-formar y acompañar a la comunidad en diferentes aspectos y usos del Cannabis y otras plantas terapéuticas.

Las jornadas constarán de dos instancias. El viernes 16/11, a partir de las 13:30hs en el Au-ditorio del Hospital Zonal Bariloche, se dictarán charlas destinadas a profesionales de la salud donde se abordarán aspectos bioquímicos, implicancias biomédicas y aplicaciones terapéuticas del cannabis.

El sábado 17/11 a partir de las 16:30hs en el Aula Magna del C.R.U.B (Universidad Nacional del Comahue), auspiciadas por el Departamento de Botánica y serán dirigidas a todo público. Se pre-sentará la Asociación, se conversará sobre usos, aplicaciones terapéuticas, botánica aplicada al culti-vo y preparación de extracciones de Cannabis sativa.

Nos visitan para estas jornadas: Fundación Ciencias para la Cannabis de Concepción, de Chi-le y ONG Incamed (Investigación en Cannabis Medicinal) de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa.

Te puede interesar
Ultimas noticias