EL ACTO SERÁ ESTE SÁBADO

| 08/11/2018

Soria hace pie en los barrios de la mano de la Fundación Gente Nueva

Soria hace pie en los barrios de la mano de la Fundación Gente Nueva

El gimnasio de la Fundación Gente Nueva será el lugar en el que el candidato a gobernador por el FpV hablará en Bariloche. Traído por Gente Nueva al barrio Virgen Misionera, Martín Soria hará su primer acto de campaña en Bariloche.

Virgen Misionera será el primer barrio barilochense que visitará el candidato por el FpV, Martín Soria, en su carrera por la gobernación de Río Negro. Esta vez la excusa será la celebración de la militancia con un acto general.

La cita es para este sábado en un lugar poco conocido para los actos partidarios, el gimnasio de la escuela de la Fundación Gente Nueva. La invitación ya circula por las redes sociales con la leyenda “celebramos la militancia junto a las compañeras y compañeros”.

Esta será la primera vez que una organización social cede su espacio a un acto partidario, aunque no se trata del único vínculo que mantiene con la política. De hecho, la Fundación Gente Nueva logró un importante espacio en el Ministerio de Educación de Río Negro aportando a la supervisora de Escuelas Privadas, Marisa Izuel, para celebrar su buen vínculo con el gobierno provincial.

Cabe aclarar que, en el medio del caso de los aportantes a la campaña de JSB fue la propia Fundación la que salió a aclarar que el intendente no formaba parte de esa estructura desde el 2010 y hasta pidió el esclarecimiento de los casos denunciados.

Pero la de mañana será una oportunidad única para que el FpV local vuelva a mostrarse unido luego que el pasado 17 de octubre dos corrientes organizaran actos por separado.

Por un lado, aquellos que se agrupan detrás de las figuras de la exintendenta María Eugenia Martini, el legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Ramón Chiocconi; y por el otro los que apoyan la candidatura a intendente del también concejal Daniel Natapof con la compañía de la legisladora Edith Garro y el dirigente Marcos Catalán.

Lo cierto es que este fin de semana Martín Soria tendrá que decidir si quiere dar un espaldarazo a su candidato para Bariloche. Es que, además de Natapof, el concejal Chiocconi ya manifestó sus intenciones de ser la figura fuerte del FpV para recuperar la Intendencia en 2019.

Te puede interesar
Ultimas noticias