MILES DE PASAJEROS AFECTADOS

| 08/11/2018

Aerolíneas canceló más de 70 vuelos por una asamblea en Aeroparque

Aerolíneas canceló más de 70 vuelos por una asamblea en Aeroparque

La Asociación Argentina de Aeronavegantes, que conduce Juan Pablo Brey, realizará luego una movilización al edificio de FlyBondi; son más de 10.000 los pasajeros afectados.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes realiza una asamblea en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires y genera demoras y cancelaciones en los vuelos programados.
El gremio que conduce Juan Pablo Brey realizará una movilización al edificio de FlyBondi, ubicado en Esmeralda al 900, en rechazo a las prácticas antisindicales y persecución laboral.

"Rechazamos cualquier tipo de prácticas que vulneren el derecho esencial de los trabajadores a ser representados por su sindicato de actividad, lo cual constituye una amenaza directa a nuestras fuentes de trabajo y a nuestras condiciones laborales", manifestó Brey.

En Bariloche, los arribos muestran que dos vuelos de Aerolineas Argentinas provenientes de Aeroparque fueron cancelados. En cuanto a las partidas, hubo un vuelo a Neuquén que ya despegó y, por el momento, los otros figuran en horario, pero habrá que esperar para ver lo que sucede en las próximas horas (Fuente: Diario Popular)

Te puede interesar
Ultimas noticias