07/11/2018

Bingo solidario a beneficio de Luciano Valentín Torres

Bingo solidario a beneficio de Luciano Valentín Torres

El próximo viernes 16 de noviembre a partir de las 21 en el gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios se llevará a cabo una gran Lotería Familiar para ayudar a Luciano Valentín Torres, un niño de 2 años y 9 meses que padece Sarcoma de Ewing.

En la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal tuvo lugar este anuncio, el que estuvo encabezado por el subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative.

Arrative mencionó que “nosotros desde la Subsecretaría de Deportes siempre interactuamos y tenemos conocimientos de lo que sucede con muchos dirigentes, familias y jugadores, lo que hace que la relación trascienda lo deportivo”

Además remarcó que “para nosotros es un pequeño futbolista, un deportistas y un vecino de nuestra ciudad”.

En relación a la organización y a la mancomunión de esfuerzos en este sentido, aclaró que “sin banderías y sin identificar ninguna camiseta en particular, han organizando un bingo solidario para que un vecinito de nuestra ciudad pueda juntar fondos y seguir con su tratamiento en Buenos Aires a raíz de una enfermedad que está atravesando”

Los cartones se pueden adquirir en Café Sandwich (Mitre y Palacios), Rotisería El Coyote (Onelli y Anasagasti), Despensa Javier (B° Nuestras Malvinas) y Planetario (Beschtedt y Mascardi). Habrá 128 mil pesos en premios y la última jugada especial será de 100 mil pesos a cartón lleno.

Se espera una gran participación de la comunidad para colaborar con Luciano que necesita de la ayuda y la solidaridad de los barilochenses. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias