05/11/2018

Demoraron a un menor que portaba un arma de fuego

El hecho ocurrió el último sábado por la tarde, en la intersección de las calles Anasagasti y Ruiz Moreno. Tres sujetos habrían amenazado a otro, cuando llegó la Policía uno de ellos se dio a la fuga. Al ser requisados los otros dos, se descubrió que uno llevaba un arma. Es menor de edad.

Anteayer, sábado, en horas de la tarde, uniformados de la Policía de Río Negro llegaron hasta Anasagasti y Ruiz Moreno, ya que tres hombres habrían amenazado a otro reiteradamente.

Si bien esa información no pudo ser constatada, fuentes policiales revelaron a este medio que al arribar al lugar procedieron a la demora de dos sujetos.

Al proceder a su identificación y cacheo, se constató que uno de ellos portaba un arma de fuego calibre 22, con seis cartuchos. En este sentido, también confirmaron que quien poseía el arma tiene 17 años de edad.

Asimismo, informaron que el individuo restante se escapó, por ese motivo se realizó un operativo cerrojo, pero no lograron dar con el sujeto.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, quienes realizaron las diligencias de rigor.

También se dio conocimiento a la fiscal en turno, la doctora Betiana Cendón, quien dispuso hacer la entrega del menor al personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Te puede interesar
Ultimas noticias