01/11/2018

Sr Director

Como grupo de padres y madres de la escuela 324, queremos dar nuestro apoyo a la docente de plástica Carla Peruzzo, cuyo trabajo está siendo cuestionado desde un sector de la comunidad.

Esta docente de plástica es parte importante de nuestra comunidad educativa. Hace su trabajo con compromiso, creatividad y busca darles a los alumnos y alumnas propuestas que despierten su interés por el arte. Da la materia plástica a nuestros hijos e hijas y, lejos de cuestionarla, todos los años le agradecemos el trabajo que hace, y su búsqueda por dar buenas clases que despierten la inteligencia y el espíritu de los chicos.

Según entendemos los cuestionamientos que está recibiendo Carla parten de malos entendidos y prejuicios. Creemos que la forma de resolver los conflictos es con diálogo, apelando a la mediación y el entendimiento. 

La labor de una docente no puede ser cuestionada por una mirada parcial y prejuiciosa que nada sabe del dictado de la materia artes plásticas para chicos. Los medios de comunicación y la opinión pública debieran darle un contexto a la mirada injusta de un reducido grupo de personas que atacana una docente que es impecable en su labor.

Parece necesario recordar que esta docente estudió para formarse profesionalmente, se capacita con regularidad, y tiene años de experiencia, lo que la habilita para estar al frente y cuidado de niños y niñas de edad escolar.

Sin otro particular,

Familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria 324, Villa Los Coihues, Bariloche.

Te puede interesar
Ultimas noticias