30/10/2018

Para todos los vecinos del Oeste

Estimados vecinos: Informamos que el municipio de Bariloche, está terminando de definir el plan de urbanización de la zona Oeste de nuestra ciudad, siendo éste un proceso trascendente que afectará directamente nuestra calidad de vida e impactará en el medio ambiente. 

Debido a que en las ediciones anteriores de "Aulas del Oeste", no ha sido convocada debidamente la totalidad de la población que habita este sector, ya que la difusión fue insuficiente para que tenga llegada a todos los vecinos, insistimos en la necesidad de hacer circular esta información para que la participación ciudadana sea real y representativa.

Asimismo, insistimos en que las autoridades a cargo del proyecto nos informen los siguientes puntos que aún no han sido aclarados:

- Respecto a lo ambiental, ¿cuáles son los recaudos que se van a tomar para la protección del agua, el bosque, los mallines, la fauna autóctona, las costas, etc?
- Respecto a la calidad de vida de los habitantes frente al desarrollo urbanístico y demográfico, ¿Cómo el municipio prevé dar respuestas a la mayor demanda de servicios básicos, como salud, transporte, educación, tránsito, recolección de residuos, prevención de incendios, efluentes, etc.?

Por todo esto es de suma importancia la asistencia de los vecinos a la reunión convocada por el municipio el día jueves 1º de noviembre a las 18 horas en la Universidad FASTA, Av. de los Pioneros 38.
Es el momento de proponer, cuestionar y exigir respuestas.

Junta Vecinal Barrio El Trébol
Reserva Natural Urbana desde 2005

Te puede interesar
Ultimas noticias