26/10/2018

Bariloche estrechará lazos con Frutillar a través de las Semanas Musicales

El Intendente Municipal fue invitado a sellar un convenio de extensión para hacer partícipe a Bariloche del reconocido evento cultural. También se entrevistará con el Gobernador de Osorno.

El intendente Gustavo Gennuso viajó a Chile para rubricar un convenio que permitirá extender las Semanas Musicales de Frutillar a nuestra ciudad. La invitación surgió desde la Municipalidad de Purranque, en la Región de Los Lagos.

Esta tarde (26/10) Gennuso comenzó su visita al vecino país con una entrevista con el alcalde Jaime Alberto Bertin Valenzuela y el gobernador de Osorno, Daniel Lilayú. De esta manera se dio inicio a una serie de conversaciones con el objetivo de lograr acuerdos de cooperación con esa localidad.

El Intendente Municipal se encuentra acompañado por el cónsul general de Chile, Diego Velasco von Pilgrimm, con quien asistirá al encuentro programado en Purranque este sábado.

En dicha reunión se procederá a firmar el convenio de extensión de las Semanas Musicales de Frutillar 2019 en Bariloche, que tendrán lugar durante la próxima temporada de verano.

Esta iniciativa permitirá que nuestra ciudad forme parte de la agenda cultural de 51 semanas que comprende al poblado chileno y que tiene como epicentro al Teatro del Lago, ubicado sobre la orilla oeste del lago Llanquihue.

Te puede interesar
Ultimas noticias