21/10/2018

Llega la 39º Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas

Llega la 39º Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas

Se realizó el sábado 20 de octubre en el salón Alemán, el lanzamiento oficial de la XXXIX Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo – Argentinas 2018. En un concurrido encuentro donde se invita a los auspiciantes para agradecer y resaltar su acompañamiento en esta nueva edición, se presentaron todos los detalles.

La fiesta se realizará los días sábado 3, domingo 4, sábado 10 y domingo 11 de noviembre, a partir de las 12Hs. hasta las 22 Hs., en el predio del Club Danés - Dina Huapi. La boletería estará abierta hasta las 21Hs.

Evaluando los costos y priorizando que sea accesible a todo el público, este año las entradas tendrán un valor diferenciado:

Sábado 3/11: Mayores $100. Menores de 12 años y Jubilados $50

Domingo 4/11: Mayores $180. Menores de 12 años y Jubilados $50

Sábado 10/11: Mayores $180. Menores de 12 años y Jubilados $50

Domingo 11/11: Mayores $180. Menores de 12 años y Jubilados $50

En cuanto al afiche alegórico se realizó nuevamente el concurso de afiches, que tuvo una excelente participación. Se presentaron unos 29 concursantes, siendo la ganadora la Srta. Camila Pastor.

El jurado estuvo compuesto por los diseñadores Horacio Grandio, Monica Montanari y Eugenio Lettieri, junto a delegados representantes de diferentes colectividades.

El espectáculo tendrá variados momentos y en esta edición se modificó el programa, buscando que sea más dinámico.

Estarán presentes el grupo Tusuy Sonqo - Danzas Andinas, Edgardo Lanfré, grupo Tamborena, el amigo Sergio González con sus tangos, grupo El Refugio, grupo La Nube, grupo Kayla Danzas Celtas, como todos los años el querido Ballet Tolkeyén y todos los grupos que representan a cada una de las colectividades.

Como novedad habrá una pantalla gigante en el predio, donde se mostrarán videos y se transmitirá en vivo diferentes momentos de la fiesta.

La Kermesse con juegos para los más pequeños este año estará a cargo del Jardín Garabato.

También Migraciones participará brindando información sobre familiares que inmigraron en diferentes épocas de la historia.

Además habrá momentos de divertidos juegos con el público como el ya conocido serrucho.

Es importante destacar que por razones de seguridad e higiene está PROHIBIDO el ingreso al predio con mascotas y la venta ambulante.

Además se anunció:

TRANSPORTE: Para que la gente se pueda transportar en forma directa al predio, la empresa Las Grutas pondrá al igual que el año pasado, colectivos que entrarán hasta el predio del Club Danés.

ESTACIONAMIENTO: El predio del Club ofrece un amplio estacionamiento con capacidad para 500 autos, y tendrá un valor de $50. (Fuente: Comisión organizadora del evento)

Te puede interesar
Ultimas noticias