21/10/2018

Pasado de alcohol, chocó y después agredió al personal policial

Pasado de alcohol, chocó y  después agredió al personal policial

Un hombre de 43 años que protagonizó un accidente vehicular ayer, en horas de la madrugada, debió ser detenido tras insultar e intentar golpear a tres efectivos policiales que habían acudido al lugar del siniestro.

Sucedió este sábado, a las 6 de la mañana, cuando un llamado al 911 informó a la policía sobre un accidente ocurrido en las calles Brown y Ruiz Moreno. En esa zona, un vehículo Volkswagen Crossfox, conducido por un hombre de 43 años, y un Chevrolet Meriva, cuyo conductor era un hombre de 34 años, colisionaron de manera frontal.

Debido al fuerte impacto, ambos autos sufrieron importantes daños materiales, en tanto que el conductor del Chevrolet Meriva, identificado como Leandro Esteban Ponce de 34 años, debió ser derivado en ambulancia al hospital zonal para recibir atención médica, ya que presentaba varios golpes.

Paralelamente, mientras personal médico y bomberos voluntarios asistían al herido, el otro conductor involucrado comenzó a insultar al personal policial que se encontraba trabajando en el lugar recabando información sobre lo ocurrido. El hombre, que estaba en evidente estado de ebriedad, comenzó con agresiones verbales y, momentos después, intentó golpear a mujeres policía, y a otro efectivo.

Tras un forcejeo, la policía logró detener al sujeto. Ahora la causa por resistencia a la autoridad y lesiones está en manos del fiscal de turno Sergio Damián Pichetto.

En el lugar de los hechos, trabajaron efectivos de las Comisarías 28 y 2da, bomberos voluntarios, y una ambulancia del hospital zonal Dr. Ramón Carrillo.

Te puede interesar
Ultimas noticias