TORNEO CLASIFICATORIO REGIONAL

| 20/10/2018

Un envalentonado Puerto Moreno visita a Fontana de Trevelin

Un envalentonado Puerto Moreno visita a Fontana de Trevelin
El plantel antes de emprender el viaje (Foto: Facebook oficial del club).
El plantel antes de emprender el viaje (Foto: Facebook oficial del club).

Si gana, compartirá la punta de la tabla con Estudiantes Unidos. El único cambio será el de Nicolás Tejeda por Alan Fuentes.

Este domingo se completa la tercera fecha para los equipos del grupo que protagonizan los equipos barilochenses. Puerto Moreno demostró capacidad para superar a San Martín de Esquel en condición de visitante, por la segunda fecha del Clasificatorio Regional. En esta oportunidad, le tocará enfrentar a un equipo que mostró ser -hasta el momento- el más débil, Fontana. El conjunto de Trevelin perdió todo lo que jugó; tiene 6 goles en contra, y apenas 1 a favor. Además, el rendimiento que mostró en su última visita al Estadio Municipal fue débil.

Puerto Moreno presentará un solo cambio con respecto a la formación del domingo pasado. Alan Fuentes sufrió la rotura de maxilar superior y será reemplazado por Nicolás Tejera. Por lo tanto, el equipo que presentará Marcelo Guzmán formará con Martín Marino en el arco; Franco Udi, Lucas Torres, Lucas Huenchual y Lucas Martorell; en el mediocampo, Nicolás Tejeda, Gustavo Maldonado, Martín Barrales, David Angeloff; Facundo Gandolfi y Franco Montero.

El partido comenzará a las 15 horas y se jugará en la localidad chubutense de Trevelin bajo el arbitraje de Juan Manuel Linares.

Te puede interesar
Ultimas noticias