20/10/2018

Los trabajos para reacondicionar la calle Mitre durarán cinco meses

Los trabajos para reacondicionar la calle Mitre durarán cinco meses

Este miércoles se concretó la firma del acta de inicio de las obras que permitirán la finalización de los trabajos de refuncionalización de la calle Mitre.

Concluido el proceso de evaluación de las ofertas presentadas por tres empresas constructoras, la Unidad Coordinadora de Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UCEFE), resolvió adjudicar la licitación de la obra a la Empresa Insersan SA, una vez que el BID avaló la decisión, por haber sido la propuesta “más conveniente técnica y económicamente".

La finalización de la calle Mitre demandará una inversión de $56.216.148 y su plazo de ejecución es de cinco meses. En esta nueva etapa, será el Municipio quien tendrá bajo su órbita la responsabilidad de inspeccionar el avance de la obra y acordar con la empresa los cambios que se consideren necesarios. Cabe mencionar, que estas modificaciones deberán contar con la autorización del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Insersan SA, se encuentra desarrollando distintas obras en la provincia y en la ciudad. Entre ellas se cuentan el nuevo Centro de Atención Primaria (CAPS) del Barrio Habana; y las refacciones del Centro de Salud Barrio El Frutillar y de la Escuela Primaria N°16.

Entre las obras finalizadas se encuentran la ampliación del Refugio Andino en Villa Catedral; el nuevo depósito de Farmacia del Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, y las refacciones generales en la Escuela Secundaria N° 5, de Cipolletti, y en el CEM N° 43, de General Roca. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias