DESTACADA PROPUESTA

| 19/10/2018

San Esteban brilló en su School Concert

San Esteban brilló en su School Concert

De la mano del Departamento de Inglés, los alumnos de Nivel Medio modalidad bilingüe, del Colegio San Esteban, brindaron un show increíble en su School Concert 2018.

En esta edición los alumnos adaptaron el guión de la película “The Greatest Showman”, el cual cuenta la historia real del fundador del circo “Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus”.

El School Concert ha dejado en alumnos y profesores un mensaje importante ya que Phineas Barnum y su figura son una inspiración, un símbolo de lucha y superación contra todos los obstáculos. La obra es una historia sobre el éxito de quienes tienen el coraje de abrazar las diferencias y de pelear contra la intolerancia.

La realización de estos eventos permite conjugar el idioma con todas las actividades que los chicos disfrutan: la música, la actuación, el vestuario, el canto y el baile, para trabajar con un propósito real y cercano sus conocimientos en inglés. Además les ofrece la posibilidad de sentir el idioma desde una perspectiva más atractiva para ellos.

Te puede interesar
Ultimas noticias