19/10/2018

Causaron problemas en el colectivo y después agredieron al personal policial

Dos personas protagonizaban disturbios a bordo de un colectivo de línea cuando la unidad fue detenida en el kilómetro 4 de la Avenida Bustillo para obligarlas a descender, aunque al concretarlo agredieron al personal policial.

Se trata de una pareja que se movilizaba en dirección al centro de la localidad, en un evidente estado de alteración. La situación fue informada a la Policía de Río Negro, cuyo personal detuvo la marcha de la unidad de transporte para obligar a los revoltosos a descender y evitar que afecten a los demás pasajeros.

“Se peleaban entre ellos, estaban borrachos y tal vez algo más” dijo una de las pasajeras que fue testigo de la situación. Al hacerlos descender, los revoltosos no se calmaron, sino que, por el contrario, emprendieron su ataque contra el personal policial, siendo reducidos poco después y trasladados a la comisaría de los kilómetros.

Allí se dio inicio a una causa judicial, no solo por los disturbios que ocasionaron, sino también por atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Ultimas noticias