TORNEO CLASIFICATORIO REGIONAL

| 18/10/2018

El puntero Estudiantes Unidos recibe a San Martín de Esquel

El puntero Estudiantes Unidos recibe a San Martín de Esquel
Estudiantes ganó sin sobresaltos frente a Fontana.
Estudiantes ganó sin sobresaltos frente a Fontana.

Se juega la tercera fecha. Será este a partir de las 16 en el Estadio Municipal. Vuelven Carlos Pilcomán y Nahuel Bramuglia. Y el domingo, Puerto Moreno visita a Fontana de Trevelin.

La última fecha del Torneo Clasificatorio Regional fue para hacer un cuadro con los clubes barilochenses, Puerto Moreno y Estudiantes Unidos. El primero logró vencer al siempre exigente San Martín por 2 a 1 en condición de visitante, y el “Pincha” derrotó de local al débil conjunto de Fontana por 2 a 0. Por diferencia de gol, el equipo de Rafael Alderete quedó puntero de la zona luego de dos partidos.

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del certamen que organiza la Federación Patagónica con el objetivo de entregar una plaza para el próximo Torneo Regional Federal Amateur. Estudiantes Unidos recibirá a San Martín de Esquel a partir de las 16 en el Estadio Municipal. Para el técnico, el último triunfo significó no solo un impacto positivo en la tabla de posiciones, sino también en la autoestima colectiva del grupo. La propuesta del rival, en este caso, será más exigente que la presentada por Fontana.

Este sábado, Alderete contará con la vocación desequilibrante de Carlos Pilcomán que regresa de la suspensión y Nahuel Bramuglia que se sumará al mediocampo. Bramuglia tiene la experiencia para entregarle un carácter más incisivo al equipo en la zona de gestación de jugadas de ataque. La lectura de juego del volante es una carta valiosa para las pretensiones de Estudiantes.

El domingo será el turno de Puerto Moreno que viajará -nuevamente- para jugar ante Fontana de Trevelin a partir de las 15.

Te puede interesar
Ultimas noticias