DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA

| 17/10/2018

Actos que dejaron en claro las dos líneas que se perfilan en la ciudad

Actos que dejaron en claro las dos líneas que se perfilan en la ciudad

En coincidencia con el Día de la Lealtad, una fecha tan cara a los sentimientos del peronismo, se notaron las claras diferencias que hay en nuestra ciudad entre dos sectores. Por un lado, los que se encolumnan detrás de María Eugenia Martini y los concejales Ana Marks y Ramón Chiocconi. Por el otro lado, Daniel Natapof, la legisladora Edith Garro y el exlegislador, Marcos Catalán.

Inauguraron Unidad Básica

En la tarde de este miércoles, el sector del peronismo que cuenta con la exintendenta María Eugenia Martini, los concejales Ana Marks y Ramón Chiocconi, y el legislador Alejo Ramos Mejía (ya recuperado del problema de salud de la mañana), entre otros referentes, inauguró una nueva sede del Frente para la Victoria ubicada en la Moreno 864.

Durante el día, fueron muchos los peronistas que se dieron cita a la convocatoria para poner en condiciones el local y dejarlo listo para el momento de la apertura, que fue a las 17 horas.

Cuando llegó esa hora, un buen número de gente se acercó ante la convocatoria, y como no podía ser de otra manera, todo arrancó con la entonación de la marcha peronista “a todo pulmón”.

Los discursos giraron en torno a las próximas elecciones, donde el optimismo por el triunfo tanto a nivel provincial como comunal fue moneda corriente. Se notaba la felicidad por la nueva casa y ya entrada la tardecita el olorcito a “chori” era tentador. Es que el cierre fue con unos choripanes que fueron muy bien recibidos por los asistentes.

Acto por el “Día de la Lealtad”

El sector justicialista que encabezan el concejal Daniel Natapof, la legisladora Edith Garro y el exlegislador Marcos Catalán llevaron a cabo el miércoles un acto (en el restaurante de Bomberos) en el marco del “Día de la Lealtad”. Abrió el fuego Catalán quien resaltó el valor de la “militancia y la necesidad de recuperar el gobierno provincial y municipal” y saludó a los representantes de otros partidos políticos, como Julio Accavallo (presidente del Frente Grande).

En la oportunidad el grupo anunció la próxima apertura (10 de noviembre) de una Unidad Básica denominada “Los muchachos y las muchachas peronistas”. A su turno Natapof, precandidato a intendente municipal, refirió que “se acabaron los porteros que nos dicen quién entra y quién no entra” en crítica a los dirigentes de turno de la comuna y al peronismo local.

Asimismo, le pidió a la militancia acompañamiento “no solo para la campaña”, sino para todas las acciones posteriores en la gestión gubernamental. Al acto concurrieron partidarios de todas las edades, quienes finalizaron, con entusiasmo, entonando la marcha peronista.

Te puede interesar
Ultimas noticias