17/10/2018

Detuvieron a dos hombres que transportaban armas de fuego

Detuvieron a dos hombres que transportaban armas de fuego

Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres que transportaban armas de fuego, luego de interceptar la marcha de un camión en la provincia de Río Negro, en el marco de los controles dispuestos por el Ministerio de Seguridad, para combatir los delitos en el interior del país.

Este hecho se dio en el marco del programa “Viaje Seguro”, cuando personal de Gendarmería efectuaba controles sobre la Ruta Nacional Nº 40, a la altura del km 2.055, en la localidad de Dina Huapi.

Allí interceptaron la marcha de un transporte de cargas generales, marca Volkswagen, proveniente de la ciudad de Villa Regina.

Al momento de interrogar a los dos ocupantes del camión, los miembros de la fuerza que comanda Gerardo Otero notaron cierto nerviosismo en los hombres, por lo que procedieron a registrar el interior del rodado minuciosamente.

De esta manera, detectaron que dentro de la cabina ocultaban una pistola, marca Colt, calibre 45 y seis municiones, y una carabina marca Mauser, calibre 7.65, sin permiso de portación de las mismas.

La Unidad Fiscal Temática Nº 1 de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a cargo del Dr. Tomás Soto, dispuso la detención de los dos ocupantes y el secuestro de las armas. (Foto: Ministerio de Seguridad de la Nación)

Te puede interesar
Ultimas noticias