17/10/2018

Hubo Turf en el Hipódromo de Bariloche

Hubo Turf en el Hipódromo de Bariloche

Durante el fin de semana se disputó el Clásico Día de la Madre en el Hipódromo de nuestra ciudad, organizado por la Comisión de Carreras del Jockey Club Bariloche. Hubo muy buenas propuestas para todos los gustos.

El Clásico Día de la Madre quedó en manos de Chirolita que sobre una distancia de 400 metros cruzó el disco antes que Asturiano y Piquetero. El caballo del stud barilochense No te Descuides, festejó a rabiar esta gran victoria.

La gran jornada organizada por la Comisión de Carreras del Jockey Club Bariloche contó con muy buenas propuestas en este feriado largo y casi 1.000 personas le dijeron sí a este encuentro.

En la primera del día, sobre una distancia de 200 metros, el ganador fue Misterio. En la segunda, sobre los 300 metros, el vencedor fue Solita Ted, mientras que Pompis se adueñó de la competencia sobre 240 metros en la tercera propuesta hípica.

En la cuarta, sobre 300 metros, el ganador fue Day Stuke, detrás entraron Tormenta, Ambar, King Kong. En la quinta carrera de la tarde, Escorpiana, sobre una distancia de 600 metros. En tanto que la sexta competencia fue para Lucianita sobre 250 metros. La octava de la tarde quedó en manos de Tata, sobre una distancia de 300 metros.

Luego vino la victoria de Principito sobre 1100 metros por sobre Narco y 3Ases. Carismático salió victorioso en la de 600 metros y la última quedó en poder de Delirante.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias