16/10/2018

Campaña radial para reunir alimentos no perecederos y destinarlos a merenderos

Campaña radial para reunir alimentos no perecederos y destinarlos a merenderos
Los Corazones de Beatriz será uno de los merenderos beneficiados con esta campaña radial.
Los Corazones de Beatriz será uno de los merenderos beneficiados con esta campaña radial.

Atentos a las necesidades de la comunidad, un grupo de jóvenes realizará este fin de semana, durante el viernes y el sábado, una gran maratón radial. Será en la frecuencia de FM 88.1 y la meta es solidaria.

Con el nombre de IMPA, se han autodenominado Jóvenes Imparables y han proyectado reforzar a fin de mes, el aporte de alimentos a distintos merenderos de nuestra ciudad.

Emanuel Ruiz y su esposa son parte de los organizadores de esta campaña, ellos pertenecen a la Iglesia Pentecostal Argentina, donde están encargados de los jóvenes. “Pedimos a Dios alguna señal y viendo en las redes sociales a la señora de un merendero que pedía disculpas por no contar con los alimentos necesarios para ayudar a algunas familias, sentimos que esa era la tarea que teníamos que hacer”.

La idea es hacer una campaña por mes, pero con diferentes formatos, en esta oportunidad será por medio de la maratón y quienes deseen colaborar pueden acercarse durante hoy y mañana a la emisora ubicada en Vilcapugio 1033.

Todo lo recaudado será para tres merenderos que han elegido, Los Corazones de Beatriz, del barrio Nahuel Hue, un grupo de mujeres que dan merienda a los nenes en el Centro Comunitario del Eva Perón, y para las familias que buscaban su comida en el vertedero.

La próxima campaña será con la presentación de una agrupación musical tropical cristiana, el 17 de noviembre, allí el costo de la entrada será un alimento no perecedero. “Cada fin de mes acompañaremos a distintos merenderos, siempre contando con el apoyo de la comunidad”, afirmó Emanuel.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias