DARIO BENEDETTO

| 15/10/2018

El goleador de Boca descansó en Bariloche

El goleador de Boca descansó en Bariloche
La foto que subió “Pipa” a su cuenta de Instagram.
La foto que subió “Pipa” a su cuenta de Instagram.

Aprovechó el fin de semana largo y el receso futbolero por fecha FIFA, para pasear junto a su pareja y recorrer los paisajes de nuestra ciudad; se alojaron en el hotel Llao Llao.

El jugador de Boca Juniors, Darío “Pipa” Benedetto, estuvo en Bariloche junto a su esposa Noelia Pons, quien es la madre de sus dos hijos. Ambos pasaron unos días en el hotel Llao Llao y subieron fotos a las redes sociales, donde se muestran en paisajes de la región, así como en el ala Moreno del lujoso establecimiento.

Las lesiones tuvieron a mal traer en el último tiempo a Darío Benedetto. En su mejor momento, cuando era goleador absoluto del equipo y la Superliga, además de estar convocado a la selección, el "Pipa" se rompió los ligamentos. Le costó nueve meses volver. Y cuando lo hizo, no pudo afianzarse. Encima sufrió un desgarro, del cual ya se recuperó.

Y ahora busca volver a ser el de antes. "Renovando energías" fue justamente la frase que escribió el delantero en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto junto a su mujer, aprovechando el descanso por la fecha FIFA.

Su esposa también decidió mostrar las maravillas de nuestra ciudad en su cuenta personal, donde se la ve posando en los balcones del hotel, con el lago Moreno a sus espaldas. Además, recorrieron el Circuito Chico y se tomaron numerosas imágenes en la zona del Punto Panorámico.

En cuanto a lo deportivo, Benedetto ya tiene el alta médica. Pero todavía no reapareció en la cancha. Aunque se entrena con normalidad, habrá que esperar la decisión de Guillermo Barros Schelotto para saber cuándo vuelve a jugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias