08/10/2018

Nueva convocatoria a preinscriptos en la Escuela de Arte Popular de Bariloche

Nueva convocatoria a preinscriptos en la Escuela de Arte Popular de Bariloche
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad informa a las personas que se preinscribieron para cursar en la Escuela de Arte Popular, que esta semana habrá nuevos encuentros para completar la inscripción definitiva. 
 
A partir de mañana martes habrá varias opciones de horarios y lugares para que los preinscriptos a la Escuela de Arte Popular puedan finalizar su proceso de inscripción, y así dar comienzo al dictado de los cursos. 
 
Por segunda semana consecutiva se ofrecerá una diversa disponibilidad horaria y de ubicación, para que puedan elegir el que les resulte más cómodo para la realización del trámite. Los horarios y espacios a disposición son los siguientes
 
Martes 9 de octubre
11:00 a 15:00 hs: Centro Administrativo Provincial (Onelli 1450)
 
Miércoles 10 de octubre
10:00 a 14:00 hs: Centro Administrativo Provincial (Onelli 1450)
16:00 a 19:00 hs: Centro Administrativo Provincial (Onelli 1450)
 
Jueves 11 de octubre
18:00 a 21:30: Escuela Cooperativa Inicial y Primaria “Los Andes” (Santa Cruz y Sarmiento)
 
Documentación y procedimiento
 
Para poder realizar el trámite de finalización de inscripción definitiva, se deberá llevar fotocopia de DNI de la persona inscripta y, en caso de ser menor, acompañar copia del DNI del tutor/a. 
 
En el mismo momento y lugar, luego de la entrega de la documentación solicitada, podrán ingresar al sistema (SIU) para la elección de la Comisión a participar. Para ello en cada lugar de atención se dispondrá de una computadora y personal de asistencia.
 
Cabe agregar que el inicio de las clases está previsto con un acto general para el día martes 9 de octubre, en lugar a confirmar. (Fuente: Prensa Municipalidad)
Te puede interesar
Ultimas noticias