02/10/2018

La muestra “Segunda Oportunidad” llegó a la Sala Panozzi

La muestra “Segunda Oportunidad” llegó a la Sala Panozzi

Con entrada libre y gratuita, se puede disfrutar de la exposición  de obras producidas con metales reciclados, realizadas por el artista Jorge Linquiman.

Hasta el próximo 12 de octubre permanecerá expuesta en la Sala Panozzi del Centro Administrativo Provincial de Bariloche la muestra “Segunda Oportunidad” de Jorge Linquiman. Se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 13, con entrada libre y gratuita.

Es organizada por el Gobierno Provincial, son obras producidas con metales reciclados entre febrero de 2017 y abril del presente año por el artista Jorge Linquiman, en el espacio-taller del profesor Fernando Méndez.

El autor explicó que sus obras "muchas veces partieron de un dibujo inicial y luego se fueron dando entre charlas y contrapuntos o de un diálogo con otros, con uno mismo, y con la obra que se va revelando marcando su propio rumbo".

"Se fraguaron en muchos casos desde la reflexión, la bronca, la alegría y el deseo que se nos juega en lo cotidiano; tratan de expresarme, tal vez ello explique sus diferentes facetas" indicó Linquimán. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias