01/10/2018

Patricia Bullrich llega este martes a Bariloche

Patricia Bullrich llega este martes a Bariloche
Bullrich en su primera visita a la ciudad en febrero de 2016.
Bullrich en su primera visita a la ciudad en febrero de 2016.

La ministra de Seguridad de la Nación arribará a Bariloche después del mediodía de este martes, en un acto que se realizará en el Varadero de Parques Nacionales. Además, inaugurará dependencias de Gendarmería en el paso Cardenal Samoré.

En esta oportunidad, Bullrich llegará a San Carlos de Bariloche después del mediodía de este martes, para presidir la capacitación en Mapas de Riesgo Nivel 2 que se realizará en la Dirección de Lucha Contras Incendios Forestales de Parques Nacionales. Este curso se realizará durante dos jornadas y será la funcionaria quien dé comienzo oficial a dicho curso.

Según fuentes nacionales, la ministra estará en horas de la mañana en el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré, donde inaugurará las nuevas instalaciones de Gendarmería Nacional en el lugar, en el marco del 80 aniversario de la fuerza.

Es la segunda visita de Bullrich a Bariloche, desde que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación, ya que en febrero de 2016 visitó la Sede Central de INVAP, en el marco de la reunión del Consejo de Seguridad Interior (CSI).

El CSI reúne a todos los Ministros del país de quienes dependen las fuerzas de seguridad provinciales y además, se encuentran representadas las cuatro fuerzas federales (Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policial Federal Argentina y Prefectura Naval Argentina).

En aquella oportunidad, estuvo acompañada por el Secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Seguridad, Dr. Pablo Noceti y el Titular del Consejo de Seguridad Interior, Gerardo Milman. Además del gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso, entre otras autoridades provinciales y nacionales.

Durante la visita a INVAP, se brindaron detalles de los avances en los proyectos de las diversas áreas, con énfasis en aquellos relacionados a seguridad. Por esta razón, no se descarta una nueva recorrida o reunión de Bullrich con los representantes de la empresa de tecnología con la ministra de Seguridad para este martes, aunque aún no hay nada confirmado.

Te puede interesar
Ultimas noticias