25/09/2018

Roban importante cantidad de prendas de vestir de un comercio céntrico

Autores ignorados violentaron el marco de una ventana de un comercio céntrico y sustrajeron una importante cantidad de prendas de vestir, la mayoría de ellas importadas. El comercio afectado es Outdoor Company ubicado en la esquina de Quaglia y Moreno.

El robo fue detectado por un empleado quien, rápidamente, avisó a los propietarios sobre el ilícito. Los autores ingresaron por un sector ubicado en la parte trasera del local y se llevaron prendas valuadas en varios miles de pesos.

De acuerdo con el detalle del damnificado, se llevaron 25 camperas importadas, mochilas, bolsos, más de 60 pantalones de distintas marcas, docenas de pares de guantes, gorras, buzos y también remeras térmicas.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2º que, de inmediato, comenzó a investigar el episodio para intentar dar con los autores, a través del registro de cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones.

Para poder trasladar el botín, los autores utilizaron un vehículo que habrían estacionado en el garaje ubicado en cercanías del local comercial.

Te puede interesar
Ultimas noticias