25/09/2018

Judo rionegrino listo para los Evita y Araucanía

Judo rionegrino listo para los Evita y Araucanía

El fin de semana, en Cinco Saltos, se desarrollaron las clasificaciones para ambas competencias con la participación de más de 80 judokas de la provincia.

A través del trabajo en gestión asociada entre el Gobierno de Río Negro y las distintas Federaciones y Municipios rionegrinos, el deporte provincial se refuerza de cara a las próximas citas. El sábado, en el Club Cinco Saltos, fue el turno del judo de seleccionar a sus representantes para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía.

El equipo para los Evita, quedó conformado por ocho judokas de la categoría sub 14: Nicolás Loson de Viedma, Simón Souberalski y Joaquín Pavez de Cinco Saltos y Taiel Puchi de Cipolletti en varones y Antonella Lavayen de Bariloche, Iara Figueroa de Cinco Saltos y Dana Banares y Sheila Lara de Cipolletti en mujeres.

Por otra parte, clasificaron al equipo masculino de Araucanía: Braian Carrasco y Abel Montesino de Cipolletti, Joaquín Chandía de Cinco Saltos y Federico De Briez, Rodrigo Jara y Alexis Herrera de Viedma; mientras que, en mujeres, las clasificadas fueron Narella Torres de General Roca, Sabrina Urrutia y Paola Montelpare de Cipolletti, Serena Azua de Cinco Saltos y, Ludmila Pisciotto y Rosario López de Viedma.

Los seleccionados rionegrinos de judo serán parte de los Juegos Nacionales Evita del 22 al 27 de octubre, en Mar del Plata, y de los Juegos Binacionales de la Araucanía del 11 al 18 de noviembre, en Punta Arenas, Chile.

De esta manera, el deporte rionegrino sigue su rumbo para llegar de la mejor manera a los próximos compromisos y llevar a Río Negro de nuevo a lo más alto (Fuente: prensa gobierno de Río Negro).

Te puede interesar
Ultimas noticias