23/09/2018

El Centro de Jubilados Bariloche festejó su día eligiendo rey y reina

El Centro de Jubilados Bariloche festejó su día eligiendo rey y reina
Lidia y Beatriz, presidenta y vice, respectivamente.
Lidia y Beatriz, presidenta y vice, respectivamente.

Este lugar de encuentro de adultos mayores, ubicado en John O´Connor 876, ayer festejó el Día del Jubilado con un almuerzo. Después llegó el tiempo de música y baile y cerraron con la elección y coronación de una reina y un rey. No faltó la torta que compartieron todos y el brindis, momento en el que recordaron también a otros jubilados que ya no se encuentran en forma física.

Se dio una emotiva y entusiasta celebración del Día del Jubilado en el Centro de John O´Connor 876.

Más de cien jubilados compartieron un almuerzo, en las diferentes mesas se podía escuchar a las personas recordando gratos momentos, contando anécdotas, dando sus pareceres, detallando cómo cada uno se acercó Centro de Jubilados, y recordando a los que ya no están.

La presidenta, Lidia Velázquez, y la vicepresidenta, Beatriz Navarlaz, se mostraron satisfechas “porque siempre vienen muchos jubilados, algunos solos y otros en pareja”. Beatriz sostuvo “el Centro de jubilados Bariloche está desde el 86, trabajamos bien, renovando la comisión cada dos años, cada comisión trabaja con ganas en favor de todos”.

Luego la vicepresidenta informó que “en este centro se realizan talleres de gimnasia, tai chi, yoga, tejido, francés, peluquería con atención, masajes, y hay enfermeras; de todo un poco, y la gente está muy contenta”.

“Tenemos más de cinco mil afiliados y nos reunimos como cada año para festejar el Día del Jubilado, hacemos sorteos con números de las entradas y otros sorteos con bonos. ¡Y coronamos al rey y la reina del Centro de Jubilados Bariloche!”, dijo Beatriz.

Sobre la realidad que viven los adultos mayores, recordó que (los jubilados) “estamos perdiendo algunas cosas, en eso estamos trabajando para que no sea grave”.

En los festejos, “siempre hay más mujeres que hombres, pero ellos vienen a celebrar y divertirse como todos”, detalló.

En la conducción estuvo Lucas Book, quien se definió como “showman”, ya que “junto a mi pareja, conducimos el evento, bailamos tango y sumamos música para que bailen los jubilados”.

La coronación fue entre medio de gritos y aplausos, la alegría reinó en todo momento, incluso cuando compartieron la enorme torta. En el brindis hubo un momento emotivo, cuando recordaron a jubilados fallecidos. El final de la fiesta incluyó baile, con los varios ritmos que propuso Lucas.

Te puede interesar
Ultimas noticias