23/09/2018

Impresionante choque entre un auto y un camión en circunvalación  

Impresionante choque entre un auto y un camión en circunvalación  

El hecho ocurrió este domingo por la mañana a las 11.30 cuando, según informaron Bomberos Voluntarios, un Chevrolet Corsa y un camión chocaron de manera frontal sobre la Ruta de Circunvalación, en cercanías del cruce con Avenida Esandi.

A pesar de los impresionantes daños que se observan en el vehículo menor, los voluntarios informaron a El Cordillerano, que su conductor y único ocupante, estaba consciente al momento de ser asistido. El impacto fue de tal magnitud que la parte frontal del Corsa quedó absolutamente destrozada. Además, salieron despedidas distintas partes del vehículo, como el motor y otras autopartes.

Los bomberos del Cuartel Central fueron los primeros en brindar asistencia al lesionado, que luego fue trasladado al hospital zonal en una ambulancia que llegó al lugar del accidente.

En cuanto al camión, de origen chileno, sufrió daños de menor cuantía, que se pueden observar en las imágenes.

En el lugar del hecho también trabajó personal policial, llevando adelante un operativo de tránsito y recabando las pruebas con las cuales se podrán conocer las circunstancias del choque, para determinar posibles responsables.

Estado del conductor

El joven de 23 años salió despedido del auto que conducía en el momento del impacto. Por este motivo, quienes le brindaron las primeras asistencias se mostraron sorprendidos por el hecho de que se encontrara consciente.

Según indicó a este medio el doctor Leonardo Gil, director del Hospital Ramón Carrillo, el joven se encuentra internado en Terapia Intensiva y su pronóstico es reservado, pero estable, ya que sufrió múltiples lesiones, entre ellas politraumatismo encéfalo craneano grave.

Te puede interesar
Ultimas noticias