22/09/2018

Este lunes desde las 12 y el martes durante todo el día, no habrá atención al público en la Municipalidad

Ante la comunicación del SOYEM de adherirse al paro los días 24 y 25, desde el ejecutivo municipal, se está trabajando en un cronograma administrativo de emergencia pero, de todas maneras, se recomienda a los vecinos que, si no tienen que realizar un trámite urgente, eviten pérdidas de tiempo innecesarias.

El día lunes 24 desde las 12 y el martes 25 durante toda la jornada, no habrá atención al público en dependencias municipales. Es importante tener en cuenta esta información al momento de realizar algún trámite; más teniendo en cuenta que el servicio del Transporte Urbano de Pasajeros también se adherirá al paro.

Además, el Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que, por el paro decretado por las centrales obreras (que afectará, entre otros, al Transporte Urbano de Pasajeros), se suspenden las esterilizaciones. Es importante mencionar que las esterilizaciones se retomarán el miércoles, jueves y viernes, continuando con el habitual cronograma de tareas (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche).

Te puede interesar
Ultimas noticias