21/09/2018

“La diferencia entre Juntos y el peronismo de Río Negro, es la transparencia”  

“La diferencia entre Juntos y el peronismo de Río Negro, es la transparencia”   

El gobernador provincial, Alberto Weretilneck habló sobre los supuestos aportantes “truchos” de la campaña electoral de Gustavo Gennuso y del modo de aportar del partido Justicialista.

En tal sentido, el mandatario descartó la denuncia de la oposición de que estas irregularidades registradas en Bariloche, puedan propagarse a Juntos Somos Río Negro.

“A nivel provincial es absolutamente falsa la denuncia. No hay ninguna situación anómala, porque nosotros hemos presentado todo ante la Justicia Federal, por lo que rechazamos cualquier tipo de sospecha, denuncias o algo parecido”, clarificó Weretilneck.

Por otra parte, sostuvo que en lo que a Bariloche respecta, “los responsables de la campaña electoral tienen que informar cómo hicieron esa rendición y porqué hay nombres que aparentemente  no deberían estar, para eso son designados por los partidos políticos”. Aunque expresó que desconoce quiénes son los dirigentes responsables de tal cuestionamiento.

“Lo único que sabemos, es que Juntos Somos Río Negro detalla la totalidad de sus aportantes con nombre y apellido. Me gustaría que también se analice la situación del peronismo, que no detalla con nombre y apellido, por eso en el peronismo no se puede ver quiénes son los aportantes porque ellos engloban a todos los aportantes individuales en una cuestión genérica”, disparó el gobernador.

“La diferencia entre Juntos y el peronismo de Río Negro, es la transparencia. Nosotros decimos, estos son los aportantes que pusieron plata en la campaña electoral. Pero lo de ellos no se puede saber en los últimos cuatro años, porque engloban en otros aportes. Creo que de alguna manera, el hecho de hacer las cosas con absoluta transparencia, tiene este tipo de situaciones”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias