TRAS MEGAOPERATIVO

| 15/09/2018

Secuestraron 35 kilógramos de marihuana en El Bolsón

Secuestraron 35 kilógramos de marihuana en El Bolsón

Este sábado, al mediodía, tras un espectacular operativo montado por la Policía Federal, fueron detenidas tres personas, de entre 40 y 50 años, integrantes de una banda narco que operaba con la comercialización de estupefacientes en Chubut. En el allanamiento fueron secuestrados 35 kilos de marihuana.

En el operativo intervinieron más de 30 efectivos, pertenecientes al área drogas de la Policía Federal Argentina, en conjunto con las policías de Río Negro y Chubut.

La investigación para dar con la banda narco comenzó, según informó el portal de noticias Límite42º, en marzo del corriente año y derivó este sábado en un operativo policial.

En la zona denominada Shanti, en Mallín Ahogado, a pocos kilómetros del ingreso Norte a El Bolsón por Ruta Nacional 40, fueron detenidos otros de los integrantes de la banda que operaba en la región y comercializaba la droga en la Comarca Andina.

Mientras continuaban realizándose diligencias en otros sectores de El Bolsón, también se llevaban a cabo operativos simultáneos en otras ciudades de Chubut. Los detenidos fueron demorados en la comisaría 12 de El Bolsón y, según fuentes policiales, serán trasladados a Esquel. (Fuente: http://www.limite42.com)

Te puede interesar
Ultimas noticias