14/09/2018

Detuvieron al presunto homicida de un joven en el barrio Nahuel Hue

Detuvieron al presunto homicida de un joven en el barrio Nahuel Hue
El lugar donde ocurrió el asesinato.
El lugar donde ocurrió el asesinato.

Mario Sandoval fue encontrado muerto días atrás, dentro del terreno donde vivía, tras haber sufrido heridas cortantes.

Durante el mediodía de hoy, la Fiscal Betiana Cendón formuló cargos a un hombre de 21 años por considerarlo autor del homicidio simple de Mario Sandoval, perpetrado en la madrugada del lunes. El acusado se había entregado en la mañana en la Fiscalía y quedó con prisión preventiva.

En la audiencia respectiva, Cendón destacó que en el marco de la discusión, la víctima quiso defender a uno de sus amigos y recibió como respuesta un corte en la espalda por parte del imputado, que le produjo la muerte. El cuerpo de la víctima fue hallado en la vivienda de su hermana, en horas de la tarde del mismo día.

Como sustento probatorio la Fiscal detalló que trabajó en el lugar del hecho junto con el Área Judicial de Investigaciones, Criminalística y agentes de la Comisaría 42 quienes comienzan a investigar los aspectos que rodearon tal episodio.

Detalló el certificado de autopsia que da cuenta de la causa de la muerte y una importante testimonial de uno de los hombres, quien dio detalles de los momentos previos a la riña. Agregó testimonios de agentes policiales e incluso de testigos presenciales del hecho.

El Juez Ricardo Calcagno dio por formulados los cargos y dispuso un tiempo de cuatro meses para la correspondiente investigación. (Fuente: Prensa Ministerio Público)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias