13/09/2018

Noche de boxeo amateur solidario en el Municipal 1

Noche de boxeo amateur solidario en el Municipal 1
La presentación de la velada se realizó ayer en Sala de Prensa de la Municipalidad.
La presentación de la velada se realizó ayer en Sala de Prensa de la Municipalidad.

Durante la velada, que comenzará este viernes a las 21, en el Gimnasio Municipal 1, se presentarán 14 peleas masculinas y femeninas amateurs, protagonizadas por boxeadores de Bariloche, Neuquén, Picún Leufú, Comallo, El Hoyo y Esquel, en las categorías Cadetes (hasta 16 años), Juveniles (hasta 17) y Mayores (a partir de 19 años).

La noche boxística contará con la presencia de los dos representantes barilochenses en la selección rionegrina de los Juegos Nacionales Evita: Santiago Costa y Tobías Bravo.

Además de darles continuidad de competencia a los deportistas de la región, se trata de un evento solidario, ya que parte de lo recaudado con el bono contribución de 150 pesos estará destinado a la compra de una cama ortopédica para un niño de la ciudad.

La competencia, organizada por Jairo Rayman, Jorge González, José Gómez, Gabino Marin y el boxeador Leonardo Oyola, entre otros, reúne en esta jornada solidaria a las diferentes escuelas de la ciudad, entre ellas, Los Angelitos, Boxing Club y la Escuela Municipal de Box.

Te puede interesar
Ultimas noticias