13/09/2018

Festival de Boxeo Amateur Solidario

Festival de Boxeo Amateur Solidario

Este viernes (14/9) las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla”, será el escenario elegido para este Festival de Boxeo Amateur Solidario. Lo recaudado será destinado a la compra de una cama ortopédica para un niño de nuestra ciudad.

La velada, que cuenta con el apoyo del municipio, comenzará a las 21.30 hs y es organizada por diferentes escuelas de boxeo de San Carlos de Bariloche que se unieron en esta cruzada que conjuga el deporte y la solidaridad.

Habrá 14 peleas, por lo que se espera una exitosa jornada boxística con lo mejor que Bariloche tiene para ofrecer; además de la solidaridad de su pueblo.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes de la comuna valoró esta iniciativa y destacó el trabajo que llevan adelante las escuelas de boxeo de nuestra ciudad.

Los organizadores (entre ellos Jairo Rayman, Jorge González, José Gómez, Gabino Marin y el boxeador Leonardo Oyola) invitaron a toda la comunidad y valoraron el apoyo de todos los que aportaron para que este evento solidario sea una realidad.

La entrada es un bono contribución de $150, el que será destinado a la compra de una cama ortopédica para un joven barilochense que necesita de la solidaridad de todos. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias