Deportes
11/09/2018

Podio para el Sub 15 del Don Bosco en Neuquén

Podio para el Sub 15 del Don Bosco en Neuquén
Gran tercer puesto del Sub 15 del colegio Don Bosco en el torneo Norpatagónico disputado en Neuquén durante el fin de semana.
S

alieron terceros de la rama masculina en el torneo regional Norpatagónico celebrado en Neuquén. La competencia reúne a los mejores equipos de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

El Torneo Norpatagónico Sub 15, uno de los más importantes del calendario del vóley federado, se desarrolló en Neuquén el fin de semana pasado. Participan los equipos rionegrinos que más puntaje obtuvieron en los clasificatorios provinciales de la categoría, con equipos de Neuquén y La Pampa.

El conjunto dirigido por Carlos Benítez, con un gran desempeño, quedó tercero en la capital neuquina. Los jugadores del equipo que se subió al podio del exigente torneo son, Juan Fuentes, Sebastián Fuentes, Caleb Ali, Alejo Kerhart, Ignacio Rivarola, Martín Serpa, Facundo Franchina, Mauricio Benito, Matías Pérez y Mateo Segovia.

El campeón del certamen fue General Acha, de La Pampa; segundos, Los Menucos de Río Negro; terceros, Colegio Don Bosco de Bariloche, Río Negro; cuarto, Racing de Castex, de La Pampa. La final fue triunfo 3 a 2 de General Acha sobre Los Menucos. Por su parte, los barilochenses lograron el podio luego de superar por 3 a 0 a Racing en el partido que definía el tercer y cuarto puesto. “Muy lindo” expresó Carlos Benítez, entrenador del equipo de Don Bosco. “El desenlace del torneo fue muy bueno”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas