11/09/2018

El barrio 28 de Abril festejó el Día del Niño

El barrio 28 de Abril festejó el Día del Niño
El grupo de lenguaje de señas en el comunitario.
El grupo de lenguaje de señas en el comunitario.

Al igual que en distintos barrios, el fin de semana las familias del barrio 28 de Abril celebraron el Día del Niño, fiesta que organizó la junta vecinal que preside Mario Balmaceda. Las familias vivieron una tarde en medio de juegos, concursos, y se sumó el grupo Alas de Águila que participó activamente en la fiesta.

Un fin de semana diferente vivieron las familias del barrio 28 de Abril, desde la junta vecinal y el grupo Alas de Águila -que trabajan enseñando lenguaje de señas-, lograron la sonrisa de cientos de niños y niñas, con juegos, personajes tradicionales, concursos y música.

El acto significativo fue la entrega de juguetes a niños y niñas. Los mismos fueron donados por gente de Bariloche y alumnos de la escuela 295. Los chicos del colegio, con cada juguete enviaron cartas a los que iban a recibir el regalo.

Hubo premios y varios juegos para todas las edades. Mario Balmaceda agradeció al grupo Alas de Águila, y “a todos los vecinos, demostrando que cuando se trabaja en conjunto, podemos lograr muchas cosas, mucho más en este día especial para todos los niños”.

Te puede interesar
Ultimas noticias