HABRÍA MANOSEADO A UNA NIÑA EN EL COLECTIVO

| 10/09/2018

Acusan a un sujeto de abuso sexual simple

El juez de Garantías Ricardo Calcagno, tuvo por formulado los cargos por abuso sexual simple, luego de escuchar en audiencia oral al fiscal Tomás Soto y al defensor oficial Juan Pablo Laurence. Dispuso dos meses para completar la investigación preliminar. En la audiencia oral realizada ayer, la fiscalía formuló cargos a un hombre, de nacionalidad argentina, mayor de edad, por el hecho ocurrido el pasado 8 de septiembre, aproximadamente a las 19.20 horas, en el interior del colectivo 51 de la empresa "Amancay SRL". En esa ocasión y cuando el colectivo se dirigía en dirección Este-Oeste, en inmediaciones del kilómetro 5 de la Avenida de los Pioneros, el hombre imputado realizó tocamientos inapropiados a una niña de 14 años que iba sentada en la parte de atrás del micro. Ante esta situación, la víctima dio aviso al chófer que de manera inmediata condujo al agresor a la comisaría, donde quedó detenido.

Los elementos probatorios que avalaron esta formulación de cargos la constituyen la denuncia que formalizara el padre de la niña, el testimonio del chófer y las distintas actuaciones realizadas por el personal policial que intervino. El fiscal Soto calificó el accionar como abuso sexual simple.

El hombre imputado dijo que al momento del hecho se encontraba en estado de ebriedad y no recuerda nada de lo sucedido. Fue asistido por el defensor oficial, quien no tuvo objeciones a la formulación y al plazo concedido para completar la investigación. (Fuente: Prensa Poder Judicial)

Te puede interesar
Ultimas noticias