Deportes
10/09/2018

Barilochense ganó primera edición de una original competencia

Barilochense ganó primera edición de una original competencia
Momento de la largada. (Foto: Julián Donatelli)
M

arcos Mavric ganó la primera edición de la Carrera Top To Bottom en cerro Catedral. El barilochense demostró sus condiciones técnicas y físicas en la primera edición de esta competencia que combinó perfectamente la adrenalina con los espectaculares paisajes que enmarcan a Catedral.

Con un día inmejorable, el domingo se llevó a cabo la primera edición del Top To Bottom en el cerro Catedral. Luego del cierre de la montaña, los corredores se encontraron en la cumbre para dar inicio a este evento original y divertido donde cada participante debía llegar a toda velocidad hasta la base para ser el ganador.

Partiendo desde Superior Nubes los corredores comenzaron la competencia corriendo hasta sus tablas que se encontraban a unos 100mts de la largada. Desde ahí descendieron por el filo del centro de esquí hasta el sector denominado “la montura” desde donde ascendieron nuevamente hasta punta del Cóndor que comenzó su descenso a través de la pista con ese mismo nombre, el Camino de Intermedia y finalmente la Pista Intermedia hasta la llegada, cercana a el sector de 1200.

El local Marcos Mavric desde el comienzo tomó las posiciones de punta y llegando a la zona de Piedra del Cóndor pudo generar una diferencia que le permitió llevarse el primer lugar de la categoría Hombres PRO ski y de la general. El segundo y tercer lugar de la categoría y de la general también fueron para barilochenses, Martín “Cepi” Raffo y Marcos Casella que cerraron el podio.

En Hombres Amateur Esquí el ganador fue Bruno Fontana, y quienes estuvieron a su lado en el podio fueron Esteban Barrientos segundo, y Juan Lamboglia, de Uruguay, que fue tercero.

En Snowboard Hombres Amateur, desde Lomas de Zamora se vino el primer y segundo lugar en manos de Diego García y Gabriel Grys, respectivamente.

La categoría Damas Esquí tuvo a la corredora de Buenos Aires María Magdalena Ravagnan como la vencedora, seguida por Laura Smekal de Bariloche y María Lamboglia de Uruguay.

Así cerró esta primera edición del Catedral Top To Bottom, un evento que promete ganar año a año más adeptos. (Fuente: Prensa Catedral Alta Patagonia)

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas