10/09/2018

Secuestraron las herramientas con las que hicieron un boquete en un supermercado

Secuestraron las herramientas con las que hicieron un boquete en un supermercado

Autores ignorados hicieron un boquete en el techo de un supermercado céntrico pero la activación del sistema de alarmas habría puesto en fuga a los autores, quienes no lograron concretar el ilícito.

El boquete fue detectado este lunes a la mañana en la sucursal Quaglia del supermercado La Anónima, mientras que la activación de la alarma se produjo cerca de las 3.30.

Un móvil de la Comisaría 2º acudió al lugar durante la madrugada, una vez que la Policía tomó conocimiento sobre la activación del sistema de seguridad del local.

No obstante, tras verificar el perímetro, no se detectaron movimientos sospechosos. Cuando el personal se disponía a abrir las puertas del local ayer, a primera hora, observaron los daños que los autores produjeron en las chapas del edificio y dieron aviso a la fuerza policial.

El gabinete de Criminalística trabajó en el lugar intentando dar con elementos que permitan identificar a los autores del intento de robo.

Fuentes del caso informaron que los autores no alcanzaron a sustraer elementos del interior y creen que la activación de la alarma habría sido fundamental para frustrar el atraco.

Como parte de la investigación, en el lugar se secuestró un bolso con herramientas que son las que habrían utilizado los delincuentes para tratar de ingresar al lugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias