TALLERES DE IDENTIDAD VISUAL LLEGAN A REGIÓN SUR

| 26/08/2018

Buscan construir la imagen que represente a Río Negro en el mundo

Buscan construir la imagen que represente a Río Negro en el mundo
El viernes 31 estará en el SUM de Dina Huapi.
El viernes 31 estará en el SUM de Dina Huapi.

Nuevos encuentros se desarrollarán esta semana en Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, Comallo y Dina Huapi. El objetivo es reunir opiniones para crear un isologotipo provincial.

Entre este lunes 27 y el 31 de agosto tendrán lugar cinco nuevos talleres tendientes a la creación de un isologotipo que represente a Río Negro en el país y en el mundo. En esta oportunidad los encuentros se desarrollarán en Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, Comallo y Dina Huapi.

Hasta el momento más de un millar de personas han participado y aportado sus opiniones y experiencias en los talleres realizados en El Bolsón, Viedma, Valcheta, Playas Doradas, Las Grutas, Choele Choel, Río Colorado, Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Allen, Cinco Saltos y Catriel.

Los próximos encuentros, organizados por el gobierno de Río Negro, se llevarán a cabo hoy lunes 27 en la Casa del Bicentenario de Jacobacci, mañana martes 28 en el Centro Comunitario Barrio Belgrano de Los Menucos, el miércoles 29 en el Salón del Ente de la Región Sur de Maquinchao, el jueves 30 en el Salón de los Convencionales de Comallo y el viernes 31 en el SUM de Dina Huapi. Todos serán a las 17.

Las jornadas tienen dos momentos, en el primero se expone la importancia de generar una marca provincial para representar a Río Negro a través de un isologotipo, mientras que el segundo se caracteriza por la participación de los presentes que dejan plasmadas sus opiniones y vivencias. Éstas se sumarán posteriormente a una base de datos de la que saldrán los denominadores comunes de la identidad rionegrina. (Fuente: Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias