19/08/2018

Cerca de 300 pequeños disfrutaron de su día en el barrio Las Quintas

Cerca de 300 pequeños disfrutaron de su día en el barrio Las Quintas

Este año fueron muchos los vecinos e instituciones de los diferentes barrios que realizaron festejos para agasajar a los niños en su día. Desde las once de la mañana que en la intersección de las calles Onelli y Brown, dos divertidos personajes de Disney detenían a los automovilistas, para invitarlos a la fiesta.

Rosalía Fondovila, actual presidenta de la junta vecinal, comentó que “pudimos organizarla gracias al trabajo y acompañamiento de la escuela de patín, taekwondo, hockey, que son parte esencial de Las Quintas, además de organizaciones que colaboraron de manera desinteresada”.

Comenzaron tempranito con juegos recreativos, a cargo de personal de la Subsecretaría de Deportes del municipio, búsqueda del tesoro y castillos inflables.

Aproximadamente 300 niños se acercaron para disfrutar un día distinto, donde ellos fueron los protagonistas. El maquillaje infantil fue una de las actividades más esperadas y el momento de las bebidas y los panchos también.

El ritmo y color de la comparsa Elekú maravilló a los presentes, animándose incluso, los más chiquititos a moverse con el sonido de los tambores de carnaval.

Hubo un sector de kermese donde se rememoraron juegos que ya se creían perdidos, de puntería con tarros y ovillos de lana o pelotas de trapo. Fueron novedades para los pequeños, aunque se trate de juegos muy conocidos por otras generaciones.

La magia del circo estuvo presente, maravillando y sorprendiendo con los diferentes trucos, incluso, en muchos de ellos, involucrando a los espectadores tan especiales.

Te puede interesar
Ultimas noticias