SE JUEGA EN ALLEN

| 19/08/2018

Juegos Evita: el beach vóley busca sus representantes

Es para la categoría sub 14 con 23 equipos entre ambas ramas provenientes de Bariloche, Viedma, Valcheta, Luis Beltrán, General Conesa y Cipolletti.

Este fin de semana en Allen, con 23 equipos en competencia, se llevará adelante el selectivo de la disciplina que definirá los representantes rionegrinos en la final de los Juegos Nacionales Evita.
Semana a semana, gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y las distintas Federaciones y Municipios rionegrinos, más jóvenes se suman a la delegación que representará a Río Negro en la cita nacional.

Ayer a las 9 en el predio “El Fogón” del Sindicato de Camioneros de Río Negro de Allen comenzó el selectivo de beach vóley para la categoría sub 14 con 23 equipos entre ambas ramas provenientes de Viedma, Valcheta, Luis Beltrán, General Conesa, Cipolletti y Bariloche.

Los partidos se desarrollaron hasta las 18 del sábado y desde las 9 hasta las 16 de hoy, cuando se conocerá los clasificados de acuerdo a los resultados obtenidos.

El seleccionado rionegrino de beach vóley participará de la final de los Juegos Nacionales Evita junto al resto de los equipos provinciales del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.

De esta manera más jóvenes disfrutan de practicar el deporte que más les gusta con el agregado de obtener la posibilidad de representar a su provincia en el camino. (Fuente Deporte Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias