18/08/2018

Serie documental de estudiantes de la UNRN se emitirá por TV

Serie documental de estudiantes de la UNRN se emitirá por TV

Relata la historia de jóvenes y personas adultas que construyen a diario la cultura y el espíritu creativo de la Comarca Andina del paralelo 42.

La serie documental “La Comarca Creativa, edición especial” podrá verse el próximo martes 21 de agosto, a las 12hs, en el Canal 10 de la televisión abierta. La serie es producto del trabajo de los estudiantes Llao Navarra y Nicolás Navarra de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual, que se dicta en la sede de El Bolsón de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

“La Comarca Creativa, edición especial” relata la historia de jóvenes y personas adultas que construyen a diario la cultura y el espíritu creativo de la Comarca Andina del paralelo 42. Diferentes expresiones creativas interactúan y se ven reflejadas en cada uno de los 20 capítulos de 24 minutos.

La serie fue realizada por la productora Patagonia Audiovisual, a la cual pertenecen ambos estudiantes. Podrá verse todos los martes, a las 12hs, a través de la señal pública de Canal 10 o en la aplicación móvil del canal (Fuente Universidad de Río Negro).

Te puede interesar
Ultimas noticias