17/08/2018

El Bolsón inaugura la primera obra del Plan Castello en la provincia

El Bolsón inaugura la primera obra del Plan Castello en la provincia

El intendente Bruno Pogliano inauguró la pavimentación de la calle Güemes, entre la Avenida San Martin y Rivadavia.

Se trata de una de las catorce obras, que se proyectan en el marco del plan Gobernador Castello, obra que comenzó hace dos meses y finalizó la semana pasada.

Estas obras se realizan gracias a los fondos recibidos por el gobierno provincial y aprobado por el Concejo Deliberante de la Ciudad.

De esta forma el Plan Castello ya es una realidad en El Bolsón, esta inauguración demuestra que las obras anunciadas se comienzan y terminan, brindando así una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

En ese sentido hace días atrás el Intendente Pogliano señaló que “El Bolsón está viviendo su etapa de mayor crecimiento y obra pública de su historia, y es importante que ante este contexto económico, podamos generar puestos trabajo local a través de las obras que estamos realizando”.

El jefe comunal estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua; el Concejal José Caliva; la Concejal Cecilia Gori; la secretaria de Desarrollo Social de la Provincia, Leticia Tornero y funcionarios del Gabinete Municipal.

Te puede interesar
Ultimas noticias