15/08/2018

Se reanudó la liga de mayores del handball

Se reanudó la liga de mayores del handball

Se volvió a jugar el torneo local de handball en su categoría mayores. La fecha se disputó en el Gimnasio Municipal 3 durante el fin de semana.

En esta fecha se llevaron adelante seis partidos de los siete correspondientes a la fecha, ya que Bolsón pidió reprogramación por ausencia en esta fecha.

Dentro de los partidos jugados hubo tres en la rama femenina y tres en la masculina. Además, hubo un encuentro amistoso entre las chicas de San Martín y la selección juvenil de Bariloche que se prepara para ir a disputar el Argentino de selecciones a fines del corriente mes en Chapadmalal.

En la apertura de la fecha, se enfrentaron el equipo A y B que representan al Club Social y Deportivo San Esteban, y el equipo A se quedó con los tres puntos y obtuvo una victoria de 35 a 24. Seguido, y en un partido muy ajustado, el Colegio Don Bosco en la rama masculina logró obtener una victoria, 23 a 22, quien se enfrentó al equipo de Jorge Pavez.

En el turno de la Universidad de Río Negro, los chicos pudieron ganarle al equipo de El Hoyo muy cómodamente ya que obtuvieron un resultado de 32 a 19 y se quedaron con los tres puntos para la tabla.

En lo que respecta a las chicas, el equipo de Lago Puelo se enfrentó a Alianza Sur y le ganó 17 a 15. Este partido estuvo demorado ya que los de Lago Puelo tuvieron un inconveniente en la ruta cuando se dirigían a nuestra ciudad.

En los últimos dos encuentros de la fecha, los equipos de Carlos Aused no pudo con sus rivales. SOYEM A perdió frente a Newenche, 27 a 15, y SOYEM B cayó derrotado ante el equipo municipal, 30 a 26.

Finalizó la jornada con seis encuentros disputados y uno a reprogramarse. La siguiente fecha está organizada para el 26 de agosto y se llevará adelante en la ciudad de El Bolsón en el Polideportivo Municipal.

Te puede interesar
Ultimas noticias