15/08/2018

Cada 16 de agosto desde hace 14 años

Muchas son las maneras que se tienen para recordar lo vivido, a veces cuando lo ocurrido no es grato, la mayoría de las personas lo recuerdan con tristeza, bronca o dolor. Sin embargo, cada año, el 16 de agosto Samuel Pulgar prefiere agradecer la atención recibida por vecinos de nuestra ciudad, quienes lo auxiliaron, después de haber sufrido un brutal ataque y asalto en la vía pública:

Infinitas gracias a la familia Freeman quienes llamaron al Hospital Zonal en aquel momento y a la Dra. Paolantonio y el Dr. Muñoz que se ocuparon de manera expeditiva de realizar los trámites que me permitieron viajar a Buenos Aires derivado por IPROSS en donde durante dos meses fui intervenido tres veces. Al Dr. Jorge Massaniso, Dra. Gentile, Dr. Berreta, Dra. Menéndez quienes en septiembre del 2004 pudieron operarme.

A pesar de haber perdido la visión del ojo derecho por el ataque no guardo rencor hacia mis agresores y solo tengo palabras de elogio y gratitud, hacia los profesionales mencionados y sobre todo a mi difunta esposa Florinda, mis hijos, nuera, nietos y amigos.

Errar es humano, pero perdonar es divino, gracias señor por permitirme seguir día tras día la sonrisa de Florinda.

Samuel Pulgar, viudo, DNI 7.386.997

Te puede interesar
Ultimas noticias